Visual Basic.NET - cargar imagen según condiciones

 
Vista:

cargar imagen según condiciones

Publicado por GUNS31 (2 intervenciones) el 18/06/2009 21:24:54
Hola foreros:

Mi consulta es la siguiente:

Tengo creado un formulario en el cual la imagen de fondo son los planos de varias plantas de un hotel, sobre los planos de las plantas tengo puestos tantos picturebox como habitaciones y creados a parte una serie de iconos con photoshop, hasta ahí todo correcto.
Mi pregunta es ¿como hago para que según una condición x un picturebox me cargue uno u otro icono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar imagen según condiciones

Publicado por Martin (30 intervenciones) el 22/06/2009 19:12:53
Dim Condicion as String()
Select Case Condicion
Case "Planta1"
PictureBox1.Image.FromFile("C:Imagen1.bmp")
Case "Planta2"
PictureBox1.Image.FromFile("C:Imagen2.bmp")
...............
End Select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar imagen según condiciones

Publicado por GUNS31 (2 intervenciones) el 24/06/2009 21:02:54
Buenas tardes Martin:

Gracias por contestar pero creo que no me he explicado bien, la unica duda que tengo es que al cargar el formulario como hago para que si una habitación está completa me muestre un icono rojo previamente creado osea (H103R.bmp), si la misma habitacion esta medio llena me cargue (H103A.bmp) y si está vacía del todo (H103V.bmp). Todo esto en el mismo PictureBox.
Espero haberme explicado mejor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar