Visual Basic.NET - Que diferencia hay entre STRUCTURE y Clases???

 
Vista:

Que diferencia hay entre STRUCTURE y Clases???

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 19/06/2009 02:14:04
Hola amigos.
Hace un tiempo me preguntaron en una entrevista tècnica que diferencia habìa en crear un clase (clase Persona por ejemplo) y crear un Structure (Structure Persona por ejemplo). La verdad es que se bien el tema de clases pero nunca entendi que estructure y que alcances y diferencia tiene con una Clases. Por favor me podrìan decir la diferencia y si es posible cuando usarian una structura?

Mil gracias desde ya!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Que diferencia hay entre STRUCTURE y Clases???

Publicado por roger (186 intervenciones) el 19/06/2009 15:19:30
las estructuras son tipos valor y se almacenan en memoria en el stack, que es un espacio reservado para la aplicacion y para acceso rapido a las variables, en cambio las clases son tipos referencia y por lo tanto se almacenan en el Heap, alli se ubican objetos de mayor tamaño y que se necesita que persistan un mayor tiempo en memoria. La idea es utilizar estructuras para escenarios donde se requiere poco almacenamiento, es decir que no sean objeto muy complejos. Y utilizar clases en objetos con muchas propiedades y que se requiere que perduren una mayor cantidad de tiempo en memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar