Visual Basic.NET - Embeber Disenador en aplicación

 
Vista:

Embeber Disenador en aplicación

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 30/06/2009 21:36:04
Hola!

Necesito saber si es posible y de ser así que me pasen unos links para lo siguiente: necesito saber si se puede embeber en la aplicación un diseñador de crystal reports. Es decir, que el usuario final de la aplicación pueda editar el reporte.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Embeber Disenador en aplicación

Publicado por Martin (30 intervenciones) el 01/07/2009 04:47:39
Lo siento pero eso no es posible, necesitas un ActiveX especial para esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Embeber Disenador en aplicación

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 01/07/2009 23:17:03
Muchas gracias por tu respuesta, pero no se si me expliqué bien. Sé que en fox pro por ejemplo las aplicaciones pueden contar con un editor de reportes o informes. Me dices que visual basic no?
Me desmoraliza esto. Si yo hago una aplicación y la vendo a distintos clientes, ante el requerimiento de una redistribución de los campos debo recompilar la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Embeber Disenador en aplicación

Publicado por Martin (30 intervenciones) el 02/07/2009 00:59:02
Asi es, ya que tu debes diseñar el reporte con el diseñador de Microsoft Reports o Cristal Reports. Po reso es que venden herraminetas como la que te paso a continuación:
http://ns.fast-report.com/es/

Tube ke kmprar mi licencia para hacer ke el usuario final pudiera modificar los reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Embeber Disenador en aplicación

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 03/07/2009 19:52:05
Muchas gracias por la info saludos.
(y qué mala noticia ja)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar