Visual Basic.NET - ayuda para editar registros

 
Vista:

ayuda para editar registros

Publicado por gustavo (11 intervenciones) el 04/07/2009 01:07:07
hol@s, necesito ayuda para poder editar los registros de una tabla en access, hasta el momento puedo incluir y ver los registros de las tablas, lo que me falta es poder modificar los registros ya guardados, e intentado con datagridview y bindingnavigator pero no tengo exito no actualiza la tabla.
si es posble me ayuden con un codigo de ejemplo para adaptarlo a mi proyecto, aprendo por mi cuenta y algunos terminos no los domino po resto pido el ejemplo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para editar registros

Publicado por changoleon (1 intervención) el 04/08/2009 22:53:28
la neta no se que pedo con esto

Necesito ayuda para poder editar los registros de una tabla en access, hasta el momento puedo incluir y ver los registros de las tablas, lo que me falta es poder modificar los registros ya guardados, e intentado con datagridview y bindingnavigator pero no tengo exito no actualiza la tabla.
si es posble me ayuden con un codigo de ejemplo para adaptarlo a mi proyecto, aprendo por mi cuenta y algunos terminos no los domino po resto pido el ejemplo.

pero rapido no tengo su tiempo asi que ponganse a investigar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar