Visual Basic.NET - Instalador con VBasic

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalador con VBasic

Publicado por Han (1 intervención) el 18/07/2009 19:50:00
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
He creado una aplicación con acceso a Base de Datos Sql_Server y gener la aplicación los instaladores de distribución, etc. hasta ahí todo bién, pero cuando instalo la aplicación con el instalador en otras pc's, los reporte no aparecen sale un mensaje de error (el cristal report no existe..), entonces la pregunta como se puede resolver esto, ya que crystal report es el reporteador que viene con Visual Basic 2005.
Gracias de Antemano
Atte.
Han
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador con VBasic

Publicado por Julián Cabria (21 intervenciones) el 24/07/2009 13:17:02
No te viene el Runtime de Crystal con el Visual Basic 2005???

Yo utilizo el Visual Basic 2005 Express y compré el Crystal XI ya que con lo versión express no viene. Me descargué los merge modules de Crystal XI a partir de los cuales puedes crear el runtime de Crystal introduciendo el serial del Crystal. El runtime que genera es un .exe con todo lo necesario para ejecutar reportes. Tendrías que instalar este runtime en cada pc.

Si tienes serial de Crystal podrias crear el runtime a partir de los merge modules.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar