Visual Basic.NET - Ayuda con crystal Report

 
Vista:

Ayuda con crystal Report

Publicado por maria_85v (9 intervenciones) el 23/07/2009 17:09:23
Muy buenas tardes:

Tengo un pequeño problema... Estoy realizando un proyecto, donde en un formulario al rellenar los campos y despues al darle a un botón debe generar un informe mostrando una tabla con informacion, la cuestión, es que las columnas y las filas pueden ser variables, dependiendo de la informacion metida anteriormente, el problemas es que no se como puedo dibujarlas filas y las columnas a traves de codigo.

Espero que me podais ayudar.
Saludos y muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con crystal Report

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/07/2009 19:06:26
Haber si entiendo, tu quieres mostrar en tu reporte lo que ves en tu formulario, eso deseas hacer?...O sea pasarle a crystal los valores que tengas en un datagrid o de la forma que lo muestres........que crystal utulizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con crystal Report

Publicado por Julián Cabria (21 intervenciones) el 24/07/2009 12:55:34
Podrías crear una tabla temporal en la base de datos en la qual introduces los valores que has picado en el formulario. En el Crystal diseñas el report que estire de esta tabla temporal y listo.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con crystal Report

Publicado por Pere (13 intervenciones) el 02/08/2009 19:51:55
Yo estoy haciendo una aplicacion la qual quiero mostrat resultados a traves del Crystal..
alguien puede colgar un ejemplo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar