Visual Basic.NET - Reloj Checador

 
Vista:

Reloj Checador

Publicado por Hernan (7 intervenciones) el 28/07/2009 20:36:39
Saludos, estoy haciendo una aplicación de reloj checador, es decir, las que verifican si el empleado llego tarde, es hora de salir a comer, falto, etc.
Lo que necesitaba saber es como hacer para que el programa realice las actualizacion de faltas, es decir si un empleado falta en un dia en que momento hago la actualización? (es decir sumarle una falta) al abrir el programa, al abrir el registro empleado, donde sería. Porque me imagino que debo comparar la hora actual con la hora en que sale el empleado, pero en que momento lo hago. O pongo un timer que verifique si el empleado no marco entrada?

Cualquier aporte es bienvenido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj Checador

Publicado por Héctor Buendía Rivas (34 intervenciones) el 31/07/2009 19:31:11
Me imagino que tambien desarrollaste un modulo para sacar el reporte de faltas, retardos entradas y salidas.

Bueno en los modulos donde quieras revisar esta información has un procedimiento que lo revise y en tu base pon un campo que diga Procesado o como tu gustes, de tipo bolean o int como gustes solo vas a usar dos tipos de respuestas si o no.

El detalle del campo es el siguiente.

Cuando tu quieras ver las faltas o retardos en x modulo que tengas, antes de mostrar la informacion has el calculo o la revision de todos los registros que en procesado tengan no y que no sean de este el dia actual que en el que estas.

Con esto lograras sacar si tubo falta o retardo en los dias anteriores y con el campo procesar en la base ya tendras referencia de cuales te falta por calcular.

Asi lograras actualizar los datos de los empleados.

Metelo en alguna clase o metodo para que no estes repitiendo codigo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por Hernan (7 intervenciones) el 31/07/2009 20:22:27
Gracias, excelente, me diste buenas ideas. Lo implementaré de esa forma. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por taniss (1 intervención) el 30/03/2010 01:52:20
necesito el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por Claudia Lopez  (1 intervención) el 05/11/2010 18:14:06
Buen dia el motivo de mi correo es para saber si ustedes venden relojes checadores, pero que registre las checadas por la vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar