Visual Basic.NET - NOVATO: Visual basic y visual studio

 
Vista:

NOVATO: Visual basic y visual studio

Publicado por Gaspar (2 intervenciones) el 03/08/2009 22:58:01
Para las prácticas de una asignatura me han pedido visual basic .net 2003.
llevo unos dias buscando por la red el programa en lugares como Taringa, Vagos, DirectorioWarez,... pero no encuentro nada, sin embargo encuentro mucho sobre visual studio.

¿Que es visual studio y visual basic?

¿Sabéis donde puedo descargar visual basic .net 2003? Si quereis podeis responderme en privado al correo [email protected].

Muchas gracias foreros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NOVATO: Visual basic y visual studio

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 04/08/2009 07:46:44
Saludos,
Visual Studio es el entorno de desarrollo Microsoft, esta desde la version 5.0 y luego la 6.0, para despues de mucho tiempo sacar el Visual Studio .Net

El .net tiene muchas versiones (2002-2003-2005-2008-2010 prox.) y lo que a ti te pidieron fue desarrollar con el 2003, aunque ya esta casi en deshuso porque el 2005 trae muchas mejoras.

El visual basic es un IDE de desarrollo, como tambien lo es el C++, C#, J# todos estos forman el Visual Studio.

Aca te dejo un enlace de donde espero puedas descargarlo:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1490949/MS-Visual-Studio-2003-Espa%C3%B1ol.html

P.D: Algo de info de la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Visual_Studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO: Visual basic y visual studio

Publicado por Gaspar (2 intervenciones) el 04/08/2009 16:39:00
Muchas Gracias PJ por tu respuesta, me ha aclarado bastante las dudas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar