Visual Basic.NET - Problema con Option Strict Off

 
Vista:

Problema con Option Strict Off

Publicado por Roberto Langella (6 intervenciones) el 10/08/2009 22:01:37
Hola, agradecería si alguien puede ayudarme en algo.

Resulta que me apareció un mensaje de error al tener declarada una Option Strict como On. Lo corregí a Off, pero el mensaje sigue apareciendo, como si siguiera en On, aún cuando predetermino al programa a que trabaje con esta opción en OFF.

Les muestro la cita del mensaje de error: Option Strict On no permite restricciones del tipo "Object" al tipo "ADODB. Connection" al copiar de nuevo el parámetro "ByRef" "ppADOConnection en el argumento correspondiente .

El código se aplica a un botón en un cuadro de diálogo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Option Strict Off

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 11/08/2009 03:18:03
Si lo pusiste en OFF acepta todo, guarda todo los cambios y cierra Visual y volvelo a abrir. Fijate si con eso logras que tome los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Option Strict Off

Publicado por Roberto Langella (6 intervenciones) el 11/08/2009 03:33:06
Hice lo que me indicás también. Finalmente, pude resolverlo poniendo en OFF esta opción, en el cuadro de propiedades del proyecto. Por si a alguien se le presenta este mismo problema:

1) Cambién la línea de código.
2) Cambié la configuración de programa
3) Cambié la opción en propiedades del proyecto.

Así finalmente se resolvió el problema. Gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar