Visual Basic.NET - Ajustar controles al tamaño del formulario

 
Vista:

Ajustar controles al tamaño del formulario

Publicado por andres (7 intervenciones) el 16/08/2009 11:28:36
Compas, hola de nuevo, salu2 a tod@s.

La duda que me trae x aqui es, como el titulo lo dice, hacer que los controles se redimensiones cuando maximizas el formulario, y buscando no he dado con un buen pedazo de codigo :-p para entenderlo.

Si alguien tiene alguna ayuda q me pueda brindar, ya sea un enlace, un manual, o un fuente se los agradeceria miles! :-D

Gracias y salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar controles al tamaño del formulario

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/08/2009 17:32:58
Debes trabajar con la propiedad Anchor de tus controles, esta propiedad te permite ajustar automáticamente la posición o la dimensión de un control, a medida que cambia el tamaño de su contenedor (por ejemplo un formulario). Saludos

http://www.glosario.ar.gs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar controles al tamaño del formulario

Publicado por andres (7 intervenciones) el 17/08/2009 22:33:37
Gracias, si eso ya lo sabia, solo q lei x ahi q se debia hacer con paneles y no se q mas toncs crei q si, q era mas complicado, pero si solo con eso funca toncs listo :-p

:-D

Gracias.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar