Visual Basic.NET - programas

 
Vista:

programas

Publicado por nadi (1 intervención) el 20/08/2009 20:07:04
ola necesito ayuda urgente, por favor ayudenme es que debo realizar un sistema de 2 modulos pero que no sea de stock, por favor si pueden ayudarme diciendo que sistema podria realizar les agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 21/08/2009 15:31:56
A que te refieres cuando dices que "Sistema podria realizar", por lo que entiendo de tu duda podrias hacer tipo un Cyber Control, donde puedes usar distintos timer, las maquinas que tiene el cyber y por medio del sistema vas controlando con su timer el tiempo de uso que lleva cada usuario en su maquina, puedes agregarle tambien una opcion indicando si su uso sera para internet o para juegos.
Ten en cuenta que seran timer independientes para cada maquina, al lado de el tiempo que lleva en uso la PC podrias ir poniendo lo que tiene que ir pagando el usuario segun el tiempo que lleva en la maquina, es mas o menos la idea, lo demas corre por tu cuenta, que es la idea no. Suerte

http://www.glosario.ar.gs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar