Visual Basic.NET - Control de usuario

 
Vista:

Control de usuario

Publicado por Francisco lopez (16 intervenciones) el 23/08/2009 22:05:24
hola a todos.
he creado un control de usuario que contiene un boton y en el evento click le puse un messagebox("Hola")

lo compilo y hasta ahi va todo muy bien.
hago un nuevo formulario y le pongo el control y en el click le pongo messagebox("hola desde el formulario")

la pregunta es , porque al ejecutar la forma y dar un click al boton solo me aparece el messagebos que yo puse en el control .
me gustaria saber como hacerle para que me puedan aparecer los dos mensages el del control y el de la forma.

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de usuario

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 28/08/2009 15:15:41
Es que estas poniendo por defecto en la declaracion del control ya un mensaje y si quieres manipularlo desde otro lugar siempre te va a tomar el mensaje que pones en el control, es como que tendrias que hacer un new message para que te tome el otro.
Tambien hay que ver como hiciste el control, el control es nuevo? o lo heredaste del Message y vos le agregastes mas propiedades y demas?.


http://www.glosario.ar.gs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar