Visual Basic.NET - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Beatriz (31 intervenciones) el 01/09/2009 17:52:02
Buen dia Comunidad, una consulta, baje visual net 2005 edicion express, y la base la tengo en sql 2005, ??porque no puedo hacer la conexion a sql????cuando elijo la ubicación de la base de datos, me manda un mensaje de error de activacion de dispositivo , etc, etc, Que puedo hacer???gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/09/2009 23:52:08
Como realizas la conexion?, desde codigo o todo por ventanas? y exactamente que error te esta tirando. Saludos

http://www.glosario.ar.gs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Beatriz (31 intervenciones) el 02/09/2009 16:20:30
Buen dia¡¡¡¡Gracias por contestar, pues la conexion la realizo de la siguiente manera, me voy al menu herramientas, elijo conectar a base de datos, se despliega una ventana denominada agregar conexion , elijo el origen de datos , luego me voy a seleccionar la ubicación de la base de sql, luego le doy probar conexion y me manda el siguiente error:
Unable to open the physical file ("ubicacion de la base") operating system error 32, an attempt to attach an auto-named database por file ("ubicacion de la base") failed. a databse with the same name exist, or specified file cannot be opened, or is located on unc shared.
Bueno, gracias y a la espera de sus ayuda, para poder conectarme desde visual net 2005 a sql 2005 de manera grafica,
atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 03/09/2009 18:55:49
Porque mejor no realizas la conexion desde codigo y sin usar el asistente, eso es lo que pasa con los asistentes, no sabes de donde vienen los errores a veces, sin embargo desde codigo se comprende mejor, porque lo estas haciendo vos.

http://www.glosario.ar.gs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por beatriz (31 intervenciones) el 03/09/2009 22:27:52
ok, gracias¡¡¡¡¡bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar