Visual Basic.NET - aplicacion para un hotel sencillo

 
Vista:

aplicacion para un hotel sencillo

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 03/09/2009 05:17:54
espero me ayuden...

necesito una aplicacion realizada en visual basic.net hacerca de un hotel, con unos 3 o 5 formularios, me urge es para guiarme para construir uno para mi proyecto final de ciclo.

espero me ayuden...

les agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion para un hotel sencillo

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 03/09/2009 19:01:18
Aca por foro no se te puede pasar todo el codigo de como realizarlo, ademas habria que hacer la estructura de la BD.
Tendras que hacer ABM tanto de clientes que se registran al hotel, como ABM de habitaciones(disponibles,no disponibles,etc.), de empleados tambien, de proveedores y a raiz de eso crear tus tablas en la BD, por supuesto que faltan mas cosas, quienes van a acceder a tus sistema,cual es el alcance del sistema, etc, etc.

http://www.glosario.ar.gs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion para un hotel sencillo

Publicado por mauryn paternina (1 intervención) el 06/11/2009 16:25:17
necesio relizar un software de un hotel en visual basic y no se como si alguien sabe cmo realizarlo pora fabor escribirme ami correo q es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion para un hotel sencillo

Publicado por omar (3 intervenciones) el 06/11/2009 17:38:59
hola... yo estoy haciendo un sistema de hotel, pero aun me falta, consta de 5 formularios y esta enlazado con mysql

los form son: clientes, empleados, habitaciones, usuarios y reservaciones

talvez te puedo ayudar en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion para un hotel sencillo

Publicado por maury (1 intervención) el 23/02/2010 21:25:10
quiero elaborar un sofware q me permita recopilar todos los datos dee un otel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!!!

Publicado por mike (1 intervención) el 04/04/2013 02:05:14
hola oie amm... tengo k realizar una base de datos como esa pero no se por donde empezar muy bien, talvez podrias ayudarme con eso... seria mucho pedir si me pasaras tu base de datos xfa te lo agradeceria mucho... ste s mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me lo puedes enviar a mi correo

Publicado por fredy (1 intervención) el 25/08/2015 23:06:18
me lo envias a mi correo tu programa de hotel por favor y me ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion para un hotel sencillo

Publicado por omar (3 intervenciones) el 06/11/2009 17:41:47
gracias maury

hey ya logre avanzar bastante en la construccion de mi proyecto

lo he enlazado con una base de datos de mysql y le he creado 5 form de mantenimiento si tengo alguna duda espero me ayudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion para un hotel sencillo

Publicado por Jose Daniel Salas Salas (1 intervención) el 26/08/2015 23:42:12
necesito una aplicacion de un hotel en vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar