Visual Basic.NET - Agregar, modificar, y eliminar registros de una BD

 
Vista:

Agregar, modificar, y eliminar registros de una BD

Publicado por Felipe Ordenes (4 intervenciones) el 07/09/2009 20:57:28
Hola a todos.
Soy super novato en esto, y ando muy perdido, necesito si alguien puede explicarme o darme un código de cómo busco un registro, si este no existe cómo lo puedo agregar, y posteriormente eliminar de una base de datos access.

Es como urgente, y no he podido encontrar dentro de algún manual esta información....

Gracias,
Felipe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar, modificar, y eliminar registros de una

Publicado por dark (1 intervención) el 07/09/2009 22:33:48
Bueno las formas de hacer esto son algunas y muchas sencillas, pero especifica que necesitas, un programa en windows form en web, con que base de datos, como los presentas... En fin especifica un poco mas para darte algun ejemplo... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar, modificar, y eliminar registros de una

Publicado por Felipe Ordenes (4 intervenciones) el 07/09/2009 23:07:29
Hola Dark
Mira el ejemplo que trato de poner es muy sencillo.

Un base de datos en acces.... con una tabla que tenga 3 campos (es solo para probar)

por ejemplo.
Base de datos PRUEBA.MDB

Tabla Clientes
IdCliente (Numero)
Nombre (Texto)
Direccion (Texto)

Cómo abro primero la conexión... que instrucciones debo inicializar la conexion y cómo debo abrirla.

como hago una busqueda, si exite muestro, modifico o elimino, caso contrario agrego...

se actualiza rápidamente en la base de datos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar, modificar, y eliminar registros de una

Publicado por Felipe Ordenes (4 intervenciones) el 07/09/2009 23:12:33
Dark muchas gracias de antemano... pero soy nuevo en esto de visual basic .net
se me olvidó especificarte que es plataforma WEB con base de datos Access.

Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar