Visual Basic.NET - Reporte con parametros

 
Vista:

Reporte con parametros

Publicado por beatriz (31 intervenciones) el 09/09/2009 18:58:02
Buen dia Comunidad, como puedo hacer para crear un reporte en cristal report, donde primero en un formulario el usuario sea quien digite por ejemlo un rango de fecha, y sean las dos fechas los parametros que mande a sql para filtrar la informacion y poder desplegarla en un reporte de cristal report??
Ya busque información en internet pero no he encontrado algo que me aclare, recurro a ustedes¡¡¡¡¡¡De antemano les agradezco por su ayuda
atte Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con parametros

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 10/09/2009 00:38:20
Bueno supongamos que ya creaste el reporte en crystal y cargaste las referencias del mismo en VB.NET, seria mas o menos asi:

'Desde VB.NET
Imports CRAXDDRT

Dim crReport As New Report

FrCrystal.crReport.RecordSelectionFormula = "{Comando.CodCli}=" & CodCli _
& " and {Comando.Fecha}>=#" & _
Microsoft.VisualBasic.Compatibility.VB6.Format(mkDesdVta.Text, "yyyy/mm/dd") & _
"# and {Comando.Fecha}<=#" & _
Microsoft.VisualBasic.Compatibility.VB6.Format(mkHastVta.Text, "yyyy/mm/dd") & "#"

FrCrystal.CR.ReportSource = FrCrystal.crReport
FrCrystal.CR.ViewReport()
FrCrystal.CR.Zoom(75)

'CR es el control de Crystal Report sobre el formulario(FrCrystal)


Desde Crystal debes seleccionar las tablas a usar donde esten estos camos ade fecha por ejemplo o si no agregar un Comando y ahi tiras la consulta. Espero haberte orientado un poco. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con parametros

Publicado por Beatriz (31 intervenciones) el 10/09/2009 16:48:27
Claro que si, muchas Gracias Damian con tu intervencion, voy a investigar mas, seguro podre programar lo que deseo¡¡¡¡buen dia
Atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar