Visual Basic.NET - No he podido enlazar reporte con parametros en net

 
Vista:

No he podido enlazar reporte con parametros en net

Publicado por beatriz (31 intervenciones) el 11/09/2009 23:00:30
Hola Foro, la verdad he intentado , pero no se como hacer, no tengo muy claro que tengo que hacer para poder programar la interfase de un reporte que he diseñado con parametros en cristal report XI y net 2005, a la espera de algunas ideas, muy atentamente
Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No he podido enlazar reporte con parametros en

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/09/2009 00:11:25
Si puede ser mas especifica tu pregunta, a que te refieres con " que tengo que hacer para poder programar la interfase de un reporte ", te refieres al coontrol en visual o el reporte que haces desde crystal, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No he podido enlazar reporte con parametros en

Publicado por Beatriz (31 intervenciones) el 16/09/2009 16:30:45
Hola buen dia, me refiero a que el reporte lo he diseñado en cristal Xi, y como hago para agregarlo a mi formulario, lo que deseo hacer es que a el usuario se le de3spliegue una pantalla para capturar los parametros fecha de inicio, fecha final, y luego sacar la consulta de la tabla en sql con esos dos parametros, y finalmente desplegar la consulta en el reporte diseñado anteriormente.
gracias por tu ayuda
atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar