Visual Basic.NET - Agregar datos a Listbox y guardar en base Access

 
Vista:

Agregar datos a Listbox y guardar en base Access

Publicado por Susana (1 intervención) el 17/09/2009 21:34:33
Hola a todos y todas aqui en el foro...
Bueno, pues yo no se mucho sobre las bases de datos y vengo a pedir una ayudita a todos ustedes que saben mas. Tengo un proyecto en el que pretendo manejar unos registros de personas, incluye los datos personales (nombre, edad, sexo, direccion, telefono) y he agregado un ListBox donde quiero agregar los cursos que ha tomado esa persona (Escolarizado o Diplomado, etc), Todos los textbox ya estan conectados a la base de datos y administrados por un BindingNavigator. EL problema aqui es que no se como guardar los datos que agrego al listbox a un campo de una tabla de access.

He intentado moverle algunas cositas, pero la verdad es que no le entiendo mucho y ya me desespere. Puedo agregar "Items" a la lista de Listbox, ¿pero como los guardo, es decir, como guardo esa lista para cada registro?

Espero que no sea muy complicado hacer esto :( y espero que me puedan ayudar plis!!!!
De antemano muchas gracias a todos, porque ya he encontrado muchas respuestas a mis problemas aqui. Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder