Visual Basic.NET - Pasar valor texbox a una variable

 
Vista:

Pasar valor texbox a una variable

Publicado por beatriz (31 intervenciones) el 18/09/2009 17:05:47
Hola buen dia mis estimados amigos de éste foro, me sucede que tengo la necesidad de guardar el valor que capturo en un textbox en un formulario, para luego utilizar ese valor en otro formulario(formulario2), para ello cree un modulo y declare una variable string como publica, en el form 1 el usuario digita un codigo, y ese codigo pasarselo a la variable,
variable=me.textbox1.tex

Ya comprome, y no se pasa el valor digitado en el texbox a la variable...???que mas podria hacer para solucionar este problema?????
saludos, Atte Bea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar valor texbox a una variable

Publicado por Tsuco (2 intervenciones) el 18/09/2009 19:47:14
2 preguntas, tu variable como la declaraste, string o integer?, la otra, el dato que estas introduciendo en la cajad e texto es numerico o alfanumerico? por que aqui lo que tienes que cudiar es la compatibilidad de la informacion que introduces con el tipo de variable que estas usando, espero que te sirva esto, saludos bea!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valor texbox a una variable

Publicado por Ar (1 intervención) el 24/10/2017 04:26:55
Mis valores son numéricos mi variable es integer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valor texbox a una variable

Publicado por el zorro (1 intervención) el 06/12/2009 04:15:55
mira creo k tu codigo esta bien en donde estas fallando es que te falta una t al final de ve quedar asi : variable=me.textbox1.text (los textbox son text) espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar