Visual Basic.NET - Cristal report viewer en net 2005

 
Vista:

Cristal report viewer en net 2005

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 21/09/2009 17:51:04
Buen dia Comunidad''¡¡¡¡
Hola, les comento no se como agregar desde componente el control cristal report viewer, para poder visualizar en net 2005 un reporte diseñado en cristal report XI, desde net solo me aparece el control AxCrystalActiveXReportViewer1.....sera el mismo¿¿¿¿¿¿por favor a la espera de alguien me pueda aclarar esa situación
atte Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal report viewer en net 2005

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 25/09/2009 15:11:43
Bueno, hace mucho que no entro por aca, espero que lo puedas leer y que te ayude. Primero que Visual usas? VISUAL STUDIO 2005 o su version Express, como asi tambien que Crystal usas?.
Yo por ejemplo tengo la version de Crystal XI Release 2 y lo que hice fue cargar las referencias de Crystal en Visual y por lo que veo ese control que nombras es el mismo que yo agregue a mi formulario, el mio se llama "AxCrystalActiveXReportViewerLib11_5" y trae muchas propiedades en su mayoria de tipo True o False.
Puedes fijarte en el Explorador de Soluciones, apreta arriba en un icono que te pone "Mostrar todos los archivos" y debes tener una carpeta que dice References ahi adentro debes tener los archivos correspondientes para crystal:
CrystalActiveXReportViewerLib11_5
AxCrystalActiveXReportViewerLib11_5
CRAXDDRT

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar