Visual Basic.NET - cambiar estilo una sola celda gridview

 
Vista:

cambiar estilo una sola celda gridview

Publicado por estilo una celda gridview  (2 intervenciones) el 25/09/2009 09:15:58
hola,

pues la verdad es que no se como hacer desde vb.net para cambiar el estilo de fuente (negrita) de sólo una celda en un gridview... Digo desde vb porque creo y cargo el gridview desde codigo... ¿Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar estilo una sola celda gridview

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/09/2009 00:19:41
Fijate si estas lineas te sirven, en style tienes mas propiedades:

'Color para el fondo de la celda
Me.DataGridView1.Rows(0).Cells(0).Style.BackColor = System.Drawing.ColorTranslator.FromHtml("#FF000F")

'Color para el texto de la celda
Me.DataGridView1.Rows(0).Cells(0).Style.ForeColor = System.Drawing.ColorTranslator.FromHtml("#006")

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar estilo una sola celda gridview

Publicado por solfinker (12 intervenciones) el 06/01/2011 19:19:00
Si repaso las filas del dtagridview, intento modificar el color con el siguiente código pero no ocurre nada (aparentemente).
¿Podéis echarle un ojo?

Gracias.

For i As Integer = 0 To Dgv.RowCount - 2

If CDbl(Dgv.Item(nombre_Columna.ToLower, i).Value) > (mediap + 3 * desvestp) Then
Me.dgv1.Rows(i).Cells(0).Style.BackColor = System.Drawing.ColorTranslator.FromHtml("#006")
End If
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar estilo una sola celda gridview

Publicado por solfinker (12 intervenciones) el 06/01/2011 20:08:37
Sí funciona.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar estilo una sola celda gridview

Publicado por Miguel (1 intervención) el 29/06/2012 19:06:37
Muy buen aporte gracias me sirvio mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar