Visual Basic.NET - BindingNavigator

 
Vista:

BindingNavigator

Publicado por albrto (1 intervención) el 29/09/2009 19:44:21
Necesito ayuda:

Tengo una conexión de visual studio a un servidor con sql server 2005. La conexión la realice con un dataset por lo tanto se crea los table adapter y los binding source, pero al momento en que yo doy clic en el boton de agregar del binding navigator este no agrega los datos a las tablas y el binding ya tiene el datasource hacia donde se van a mandar los datos.

Por favor ayuda!!!

que hize mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:BindingNavigator

Publicado por apis (124 intervenciones) el 05/10/2009 23:09:05
hola! si haces el update del table adapater? para que se guarden los cambios a tus tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BindingNavigator

Publicado por hector antonio ovalles castro (1 intervención) el 24/10/2009 19:05:22
Tengo una conexión de visual studio a un servidor con sql server 2005. La conexión la realice con un dataset por lo tanto se crea los table adapter y los binding source, pero al momento en que yo doy clic en el boton de agregar del binding navigator este no agrega los datos a las tablas y el binding ya tiene el datasource hacia donde se van a mandar los datos. te agradeceria por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar