Visual Basic.NET - Dudas textbox

 
Vista:

Dudas textbox

Publicado por Juan Morales (2 intervenciones) el 30/09/2009 15:46:42
Saludos amigos del forum,,
Tengo una variable CONCEPTO, definida como VARCHAR(60), en un tabla de base de datos MYSLQ, y tengo un formato sw donde grabo o actualizo la variable, pero siempre que hago el INSERT o el UPDATE, el contenido del Textbox, al grabarse se corre una posicion, ? que podria estar sucediendo.. como se le da el tamano exacto(60) al textbox, si es que se puede..
Por su gran ayuda muchas gracias y perdonen mi falta de experiencia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas textbox

Publicado por Dartacan (8 intervenciones) el 01/10/2009 11:36:18
Hola. Para dar el tamaño exacto a un textbox en VB tienes que establecer su MaxLength al valor que desees.
En cuanto a lo que te pasa con que se mueve una posición, es posible que se te quede algún "blanco" por ahí. Prueba a hacer un TRIM para que te los quite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas textbox

Publicado por Juan Morales (2 intervenciones) el 02/10/2009 15:58:08
Gracias Hermano me ayudo mucho el problema que tenia con el INSERT era que al dar los VALUES, separaba las comillas y me adicionaba el caracter en blanco, por si acasa alguno de los amigos tenga ese mismo problema las comilla deben ir pegadas..
Saludos ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar