Visual Basic.NET - aplicacion con graficos y texto

 
Vista:

aplicacion con graficos y texto

Publicado por nadia (11 intervenciones) el 14/10/2009 22:32:24
hola a todos!! necesito realizar una aplicacion que permita al usuario dibujar un grafico por ejemplo que al presionar un boton se dibuje un circulo o tambien poder anexar un cuadro de texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion con graficos y texto

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/10/2009 14:16:53
Debes trabajar con el objeto Graphics y el metodo DrawEllipse por ejemplo para dibujar un elipse:

Dim g as Graphics = PictureBox1,CreateGraphics
Dim lapiz as Pen = New Pen(Color.Black,3)

'con esto dibujas un Elipse
g.DrawEllipse(lapiz,10,10,230,90)

Por supuesto tienes mucha variedad por ejemplo para dibujar un arco utilizas el método DrawArc de la Clase Graphics, como ves tienes mucha variedad lo mejor que puedes hacer es averiguar un poco mas por ahi, te dejo un link que tiene una parte que habla de graficos:

http://www.canalvisualbasic.net/manual-net/vb-net/#graph
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion con graficos y texto

Publicado por nadia (11 intervenciones) el 15/10/2009 15:41:37
muy bien ya estuve investigando y estan buenos esos metodos, talvez no me explique bien, necesito dibujar grafos, por ejemplo como se arrastra un label en visual, asi poder arrastrar un circulo o una linea, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar