Visual Basic.NET - DataGridView Maestro-Detalle el Detalle hace el to

 
Vista:

DataGridView Maestro-Detalle el Detalle hace el to

Publicado por MrHipo (1 intervención) el 22/10/2009 18:43:21
Hola, la situacion es la siguiente tengo dos DataGridView uno hace de maestro y el otro de detalle.

Ambos estan asociados a un Binging y existe una relacion entre ellos por una Relacion.

La situacion es la siguiente. Si la tabla maestro esta vacia y la detalle obiamente tambien, al introducir un registro en el maestro y editar el detalle para asignarle un valor, una vez introducido al moverme con las teclas del cursor sobre el DataGridView o haciendo que este pierda el foco el registro desaparece de la pantalla.

Lo curioso es que el registro de estar esta por hay pululando, porque si inserto un nuevo registro en el maestro e intento añadir un nuevo registro en el detalle, este segundo registro se queda en pantalla y no solo eso sino que ademas si pincho sobre el primer registro introducido en el maestro el registro fantasma que habia desaparecido, ahora aparece.

A salvada esta situacion inicial ya todos los registro añadidos en el maestro -detalle tiene su relacion y se filtran correctamente.

Si alguien ha entendido el rollo y tiene ida de por que ocurre porfavor le ruego que me ayude.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder