Visual Basic.NET - Ayuda con reporte creado en Crystal REports 11

 
Vista:

Ayuda con reporte creado en Crystal REports 11

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 23/10/2009 06:13:51
Hola!
Les comento...
Medio a tientas y con ayuda de algunos tutoriales (y otro poco q soy medio lanzada y toqueteo todo hasta q sale) he logrado armar un reporte con crystal reports XI; pero el tema es q no se como hacer para poder verlo en mi aplicación creada en visual 2005.
En algunos tutos me dice q debo crear el reporte desde visual, agregando un nuevo elemento crystal reports pero como esa opción no aparece por nada del mundo fue q decidí hacer el reporte directamente desde el crystal; pero me tope con la dificultad q para mostrarlo me hablan de un control Crystal Reports Viewer, el cual no puedo encontrar ni por cielo ni por tierra, no sé donde esta ni como puedo agregarlo ni nada.
Podrían ayudarme con esto...por favor.
Cómo debería hacer?...donde encuentro el control?....como lo instalo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con reporte creado en Crystal REports 11

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/10/2009 15:05:27
Ahi te respondi mas abajo veronica. Cualquier cosa vuelve a preguntar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte creado en Crystal REports 11

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 29/01/2010 00:01:35
Lo primero que hay que saber es, que version de crystal report tienes, ya se que es la version XI, pero existen varias versiones dentro de la XI, para que ese control te aparezca necesitas tener el Crystal Report XI (DEVELOPER) si no tienes esa por nada del mundo podras incluir tus reportes en tus aplicaciones de visual, espero que esto te sirva para por lo menos salir de la duda, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar