Visual Basic.NET - Editar datagrid desde Textbox

 
Vista:

Editar datagrid desde Textbox

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 23/10/2009 13:48:36
Hola a todos

Les quiero hacer una consulta, haber si me pueden ayudar...ya hace 1 mes que estoy con esto y no lo puedo hacer.... en vb.net 2005

Eh creado un Form2 donde tengo un DatagridView enlazado a una Tabla1BindingSource (la cual esta enlazada a una tabla, de una base de datos en access)que me muestra todos los registros. Cuando hago click en algun registro se me abre el form3 con 9 textbox y me muestra los datos para poder editar el registro. Hasta aca todo bien..pero:

Lo que no puedo hacer es que el boton (Guardar) me guarde los cambios en el DataGrid..

Bueno Aguardo sus respuestas (si puede ser el codigo) porque recien arranco con el .Net

Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar datagrid desde Textbox

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/10/2009 15:10:27
O sea que en la base de datos si ves los cambios pero no en el DataGrid?, si es asi debes debes refrescar a tu DataGrid, esto es si tienes el codigo en un procedimiento lo que debes hacer es volver a llamar a tu procedimiento para que refresque tu DataGrid. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar