Visual Basic.NET - Ayuda con reporte

 
Vista:

Ayuda con reporte

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 24/10/2009 23:34:28
Hola:
Estoy teniendo problemas para la utilización de crystal reports en mi visual basic 2005, y como si o si necesito generar unos reportes se me ocurrió q podría hacer unos utilizando word.
Mi idea es q pueda elegir datos desde el datagrid view y al presionar un botón se abra un documento de word con los datos seleccionados en columnas, con algún título quizás...casi casi con el mismo formato q se le podría dar en crystal pero usando word.
Alguien podría ayudarme con eso?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 26/10/2009 00:38:11
He logrado avanzar un poco, pero me estanque.
Conseguí abrir el documento de word, pero es imposible lograr pasarle los datos q se encuentran en el datagrid view para q aparezcan en el documento.
Alguien puede ayudarme con esto; es importantísimo para mi y además, urgente...ojala alguien pueda darme una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/10/2009 18:04:20
Fijate si encuentras algo en esta dire:
http://www.canalvisualbasic.net/manual-net/vb-net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 26/10/2009 19:44:53
Gracias Damian, no pude encontrar nada de nada.....no explican lo q necesito.
Ups :S ...todo mal, no sé como voy a resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 27/10/2009 12:55:20
Por favor, sigo con este problema pq no logro encontrar alguna ayuda significativa solo códigos sueltos pero no he logrado ensamblarlos en nada concreto.
Es muy importante si pudieran darme una ayuda, por favor....estoy absolutamente perdida.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con reporte

Publicado por gon (31 intervenciones) el 29/10/2009 21:47:33
hola, tiene que ser word ? porque no haces un reporte de crystal

el reporte lo haces en base a un xml, si te sirve asi mandame un mail que te explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 31/10/2009 15:12:07
Hola Gon!
Es q tengo problemas con el crystal, como lo comente al principio, y no puedo solucionarlo entonces me decidí a tratar de utilizar word para q saliera algo parecido a un reporte.
A crystal le di mil vueltas pero no sale, instale el CR XI y hasta pude hacer el reporte, pero no logro q funcione en vb 2005...agrego las referencias pero no pasa nada, no las agrega y sin ellas no puedo hacer nada de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar