Visual Basic.NET - ¿Qué gestor de BBDD utilizar?

 
Vista:

¿Qué gestor de BBDD utilizar?

Publicado por Neo (16 intervenciones) el 27/10/2009 15:53:41
Vereis, tengo que hacer un programa en VB.Net 2008 que gestione las ventas de una empresa de logística para saber los productos que se han vendido a cada cliente, así como el lote del producto, en cada factura puede haber unas 13 lineas.
En un principio habia pensado en utilizar SQLITE, pero he leido que solo admite hasta 35.000 registros, y temo que se quede corta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué gestor de BBDD utilizar?

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 28/10/2009 18:27:21
Actualmente hay varias opciones e inclusive gratuitas pero depende del tamaño que pueda tener tu BD.
MySQL es una de las mejores opciones por su capacidad y velocidad de respuesta en su versión gratuita.
De los líderes hay dos versiones gratuitas que pueden soportar bastante información (al menos más que ACCESS y que SQLITE) se trata de SQL Server Express y de Oracle Express ambos son ligeros y pueden ser descargados desde las páginas oficiales. En el caso de SQL Server y de MySql deberás descargar dos aplicaciones para poder operar la BD gráficamente, pero para tu liberación no será necesarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué gestor de BBDD utilizar?

Publicado por Neo (16 intervenciones) el 29/10/2009 21:37:17
Gracias por la repuesta, alfinal me decidí por sqlite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar