Visual Basic.NET - Espacios en blanco en ruta

 
Vista:

Espacios en blanco en ruta

Publicado por Alejandro Jiménez Ramos (15 intervenciones) el 30/10/2009 18:58:46
Hola a todos, hay un problema que me ha dado dolor de cabeza, es lo siguiente:

Tengo un archivo que quiero abrir con la instrucción process.start y que me lo habra en excel

Process.Start("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\excel.exe", "C:\Documents and Settings\SGD\Escritorio\PRUEBA.CSV")

pero al tratar de abrir el archivo me manda el siguiente error :

No se puede hallar "C:\Documents.xls". Compruebe la ortografía del nombre del libro y compruebe que la ubicación del archivo es correcta.

No se puede hallar "C:\And.xls". Compruebe la ortografía del nombre del libro y compruebe que la ubicación del archivo es correcta.

No se puede hallar "C:\Settings\SGD\Escritorio\prueba.csv". Compruebe la ortografía del nombre del libro y compruebe que la ubicación del archivo es correcta.

necesito hacer que esos espacios en blanco de esa ruta me los pueda aceptar, no se si hay algun caracter especial que me sirva o un código para que me acepte la ruta con esos espacios en blanco, espero pedan ayudarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacios en blanco en ruta

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 30/10/2009 19:49:29
Una opción no muy buena es utilizar la vieja estructura de archivos de 8 caracteres donde tendrías que indicar:

"C:\Docume~1\SGD\Escritorio\PRUEBA.CSV"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Espacios en blanco en ruta

Publicado por gon (31 intervenciones) el 03/11/2009 21:34:47
Hola, solo va el CVS
Process.Start("C:\Documents and Settings\SGD\Escritorio\PRUEBA.CSV")

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios en blanco en ruta

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 07/12/2009 20:33:59
No sé si aun sirva de algo pero bueno.

Solamente hay que crear una instancia de la clase Process (que se encuentra en System.Diagnostics) y asignarle dentro de su propiedad StartInfo y a la vez dentro de esta misma la propiedad FileName el nombre del archivo. Algo así:

System.Diagnostics.Process process1 = new System.Diagnostics.Process();

process1.StartInfo.FileName = "c:/El nombre de mi archivo.ext";

process1.Start();

Espero y sea de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios en blanco en ruta

Publicado por Metal (1 intervención) el 09/12/2009 23:26:36
Gracias... a mi me fue muy util tu ayuda ^^

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar