Visual Basic.NET - insertar imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

insertar imagen

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 03/11/2009 21:16:42
Hola amigos del foro, les comento que estoy empezando a realizar mi primer proyecto en VB.Net 2008, y quiero insertar una imagen JPEG, y no me deja, la imagen la dejo en la carpeta del Website creado y no me aparece, ya sea cualquier formato de foto no aparece nada, además hago el mismo procedimiento que hacia en Visual Basic 6.0 ya que es el mismo procedimiento el cual no ha cambiado mucho según los manuales que he bajado desde la red, ojala que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:insertar imagen

Publicado por gon (31 intervenciones) el 03/11/2009 21:37:45
hola, donde queres insertar la imagen? como lo estas haciendo ? tu proyecto es webdeveloper o VB o C#?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:insertar imagen

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 04/11/2009 17:12:23
Hola Master, la imagen la quiero insetar al final de la pantalla, lo hago colocando el picturebox como lo hacia anteriormente en VB 6.0, mi proyecto lo estoy haciendo en web, es decir asp.net, me imagino que sera webdeveloper, como te das cuenta soy nuevo en visual.net 2008, ojala que te sirva la descprición que te estoy haciendo, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:insertar imagen

Publicado por gon (31 intervenciones) el 04/11/2009 21:59:16
yo lo hago asi

control.ImageUrl = "imagenes/cerrar.png"

imagenes es una carpeta dentro del sitio

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:insertar imagen

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 05/11/2009 17:08:34
me asalta una sola duda el código que me haces mención corresponde al que debo utilizar en el picturebox, o debo colocarlo en el page load, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:insertar imagen

Publicado por gon (31 intervenciones) el 05/11/2009 18:49:05
Si, en el page load o en las propiedades del objeto o en cualquier momento de la aplicacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagen

Publicado por orlando (1 intervención) el 11/08/2014 18:41:46
quiero un boton que llame la imagen desde mi biblioteca
y asi agregarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar