Visual Basic.NET - $(DLLSelfRegisterEx)

 
Vista:

$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Cemental (1 intervención) el 13/01/2002 20:31:20
Hola Amigos, necesito que me ayuden, el problema es que cuando creo el instalador no me da problemas, pero al instalar la aplicacion, en el momento en que esta actualizando el sistema, me lanzxa el error:

"no se pudo registrar el archivo 'c:\windows\temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)'

y luego de eso desintala todo lo instalado anteriormente.

cual es el problema, realmente no registra ese archivo, para que sirve?

Ojala me puedan ayudar, se los agradeceria mucho ya que esta aplicacion la debo entregar el martes y es urgente asi que si pueden responder antes del martes seria genial.

ATTE. Cemental.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 14/12/2006 07:31:58
Este error se produce cuando en tu proyecto usas el control calendar. Para solucionarlo tenes que hacer lo siguiente:
1) Abri con el bloc de notas el archivo Setup.lst, creado por el asistente para distribución de VB.
2) Busca la cadena "$(DLLSelfRegisterEx)" pulsando F3 hasta que llegues hasta la línea correspondiente a MSCal.ocx
3) Cambia $(DLLSelfRegisterEx) por $(DLLSelfRegister).
4) Guarda el archivo. Listo el pollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/05/2007 10:01:29
Gracias tio¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Pamperito (1 intervención) el 03/12/2007 22:55:00
Me terminan de salvar olimpicamente las papas!, (ya estaba jugado y sin fichas...). Gracias... totales!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Hollman Ladino Paredes (1 intervención) el 20/08/2009 23:26:20
Me ha servido... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por CHARLY (1 intervención) el 13/02/2010 03:51:05
Sos un fenomeno, gracias por el aporte me sirvio de mucho!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 11/06/2010 18:47:24
Hola..
Te agradezco mucho esta información.. ya que he podido arreglar el problema del programa que estaba haciendo.
Pensaba que era el Vb6 que estaba mal o que había entrado un virus..
Gracias amigo...

Suerte y Dios lo bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 04/01/2013 22:16:04
muchas gracias, eres un grande me salvaste de no presentar un buen proyecto... saludos y seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por richard (1 intervención) el 03/04/2008 00:35:18
el problema lo tienes en el control calendar, si lo quitas de tu proyecto no habrá problemas pero si lo necesitas realmente busca en windowssystemmscal.dep, abrelo con el notepad y sustituye $(dllSelfRegisterEx)por:
$(dllSelfRegister),es decir quitale "Ex".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por FelixKuro (1 intervención) el 21/05/2010 21:31:06
realmente un buen truco, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar