Vb.net con Excel
Publicado por rocio valderrama (1 intervención) el 11/11/2009 23:18:22
Hola buenas tardes a todos, tengo un proyecto final y tengo varias dudas espero me puedan ayudar. El caso es el siguiente:
Tengo que pasar varios archivos de texto, a una hoja de excel, el caso esque tienen que acomodarse automaticamente a una hoja de excel, ejemplo
Archivo txt1 contiene:
Nombre:
Felipe
Apellido:
Juarez
Archivo txt2 contiene:
Nombre:
Arturo
Apellido:
Ricalde
Entonces lo que se tiene que hacer es, crear una hoja de excel en vb.net y organizarse de forma automatica de acuerdo a los datos de texto, tendria que quedar asi:
Hoja excel:
A1 A2 A3
A1: Nombres: Apellidos: Edades:
B1: Armando Juarez 12
C1: Arturo Ricalde 21
El chiste es jalar de un Path varios archivos por ejemplo C:/Registros.txt, a vb.net y luego mostrar todos esos datos en excel ya de una forma automatica.
Alguien me podria ayudar por favor?
Gracias de antemano. Saludos !!
Tengo que pasar varios archivos de texto, a una hoja de excel, el caso esque tienen que acomodarse automaticamente a una hoja de excel, ejemplo
Archivo txt1 contiene:
Nombre:
Felipe
Apellido:
Juarez
Archivo txt2 contiene:
Nombre:
Arturo
Apellido:
Ricalde
Entonces lo que se tiene que hacer es, crear una hoja de excel en vb.net y organizarse de forma automatica de acuerdo a los datos de texto, tendria que quedar asi:
Hoja excel:
A1 A2 A3
A1: Nombres: Apellidos: Edades:
B1: Armando Juarez 12
C1: Arturo Ricalde 21
El chiste es jalar de un Path varios archivos por ejemplo C:/Registros.txt, a vb.net y luego mostrar todos esos datos en excel ya de una forma automatica.
Alguien me podria ayudar por favor?
Gracias de antemano. Saludos !!
Valora esta pregunta
0