Visual Basic.NET - FILTRAR FECHAS URGENTE

 
Vista:

FILTRAR FECHAS URGENTE

Publicado por carlos adan (33 intervenciones) el 26/11/2009 01:27:16
Amigos quisiera que me ayuden, necesito filtrar fechas
Tengo un DateTimePicker, lo que quiero es seleccionar una fecha y que me filtre solo los datos que fueron registrados en esa fecha, mostrarlos en un datagrid y calcular el monto total de la columna Total de la tabla TbVentas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTRAR FECHAS URGENTE

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 26/11/2009 17:29:47
Podrías ser un poco más específico? Que base de datos utilizas y si tienes ya algo de código para esa parte.

A primera instancia suena simplemente a la forma de hacer el query donde tienes que realizar un select con un sum() del campo que se obtendrá el total y con un where especificando la fecha

Select venta, clientes, sum(precio) from TbVentas where fecha = #01/01/2009#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR FECHAS URGENTE

Publicado por CArlos adan (33 intervenciones) el 26/11/2009 18:23:57
Tengo una BD en sql server 2000 yo cargo mis datos en un datagrid
y tngo un control datetimepicker, lo que quiero es que cuando yo cambie la fecha en el datetimepicker, que en el datagrid solo me muestre los registros de esa fecha

Dim CMD as new sqlcommand ("Select * From Tabla Where fecha ='24/11/2009'",cn)

esa consulta no funciona

Hay otra dodne filtra pero en dos datetimepicker, pero yo solo quiero un uno
se q se hace con el betwee fecha1 and fecha2, pero alli se usa dos fechas yo quiero solo usar una fecha y que filtre todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR FECHAS URGENTE

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 26/11/2009 23:15:52
Si la consulta no funciona de esa forma prueba con el formato de fecha americano "mm/dd/yyyy" puede ser que no lo reconozca de la forma como lo estas indicando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar