Visual Basic.NET - Problemas con el Formulario de Loggin

 
Vista:

Problemas con el Formulario de Loggin

Publicado por Melvin G (1 intervención) el 05/12/2009 14:03:23
Hola a todos tengo 2 problemas con respecto al LogginForm. Soy nativo de vb6.0 y estoy migrando a la version .net 2005. Entonces pasa que hay algunas cosas que no me salen muy bien, una de ellas es despues de colocar el nombre y contraseña del LogginForm, despues que le doy a aceptar el form vuelve a apareser y no se quiere quitar porque sigue aparesiento a los pocos segundos de aver cliceado aceptar.

Y el otro problemas es directamente con el msgbox. En vb6 para que en el msgbox el texto pareciera un parafo( por asi decirlo) utilisaba (CHR(13)), y lo asi de esta forma:

MsgBox ("Error no.1" Chr(13) "El nombre o Contraseña es invalido!, por favor trate de nuevo",vbOK,"Cargar Usuario")

Ahora bien yo trate de hacerlo de muchas maneras diferentes, e leido los mensajes de ayuda que me salen, lo e tratado de buscar en internet un ejemplo, y nada. Estos son los 2 problemas que mas de estan dando vuelta a la cabeza.

Por favor si me prodrian ayudar explicandome como usar el CHR(13) y tambien dejar que el LogginForm deje de apareser despues de colocar la contraseña, etc. se los agradesere mucho. Desde ahora Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Formulario de Loggin

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 11/12/2009 13:48:57
1º Problema: Debes trabajar en el evento Private Sub OK_Click() y poner una vez que el usuario y contraseña es correcta Me.close (para cerrar el formulario de LoggingForm) y llamar al formulario que abre tu aplicacion por ejemplo Form1.show() y listo.
Yo por ejemplo en mi caso hice un contador que cuando trata de ingresar mas de tres veces le tiro un cartel de que no se puede iniciar sesion y que se comunique con el administrador del sistema y finalizo con Me.Close()

2º Problema: Para hacer que escriba en otro parrafo debes poner asi por ejemplo:
MsgBox("No se puede iniciar sesión." & vbCrLf & "Comuniquese con el administrador de sistemas.", MsgBoxStyle.Critical, "Error de Ingreso")

Nota:Lo que te hace escribir una nueva linea abajo es el vbCrLf.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar