Visual Basic.NET - error de datagridview

 
Vista:

error de datagridview

Publicado por monica (5 intervenciones) el 11/12/2009 19:44:41
Hola a todos,
Tengo un tabControl con 4 pages y un datagridview en cada pages y trabajo lo mas bien, puedo ver la info en cada datagridview en cada page pero cuando cierro el formulario me tira el sgte error :

the following exception occurred in the datagridview

system.indexoutofRangeException:index 0 does not have a value.
at system.windows.forms.currencyManager.get_item(int32 index)
at system.windows.forms.datagridview.datagridviewdataconnection.geterror(int32 rowindex)

Gralmente ocurre cuando he tocado el 3er o 4to datagrid, con el 1ro y 2do cierra bien.

Les agredezco la ayuda... Mónica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de datagridview

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 18/12/2009 13:16:36
Si como dices que el 1º y el 2do andan bien verifica que tenga el mismo codigo para los otros dos que te tira error, tanto en los codigos como en las propiedades de cada uno.
Ahora segun el error que te sale parece que no tienes ningun valor en la primera fila o sea index 0. Lo que puedas hacer tambien por ejemplo es cambiar lo que cargabas en el datagidview nro 1 por el nro 4 y el datagridview nro 2 por el 3, me refiero a cambiar los datos que cargas, y fijate si te tira el mismo error y en cual datagridview. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de datagridview

Publicado por monica (5 intervenciones) el 02/03/2010 16:29:20
Hola, tarde en contestar, tenia suspendida esta tarea.. ante todo gracias por tu respues pero tecuento:
todas las grillas tienen datos, es decir en la 1er solapa se muestran todas las solicitudes de tareas que tenemos y en las demas solapa voy filtando por seccion que pidio, por quien las pidio y quien las va a realizar.
Y uso un datagrid view distinto en cada solapa..
Pero el error sigue apareciendo...
En algun lado lei que en visual studio 2005 no hay compatibilidad de los tabControl con los datagridView cuando son mas de 2..
alquien sabes si esto es verdad?

Muchass Gracias , nuevamente , Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de datagridview y solucion

Publicado por monica (5 intervenciones) el 04/03/2010 14:34:52
Hola a todos encontre una solucion al problema, nose si deberia ser asi pero al menos ya no tira ese error feo..
Como les conte tengo 4 grillas en un tabControl, una grilla por solapa y debajo de esto una grilla mas que es un detalle de las de arriba.. y parece que el error lo tenia con esta grilla la del detalle, sucedia al momento de cerrar el formulario asi q lo que hice fue vaciar las grillas antes del close() y listo.

GRacias a todos, salu2 , monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar