Visual Basic.NET - Pintar Filas del grid

 
Vista:

Pintar Filas del grid

Publicado por Chujor (8 intervenciones) el 13/12/2009 11:13:54
Hola
Tengo un grid en el que necesito que la fila sea de un color u otro dependiendo del valor de una de sus columnas.
Necesito saber en que evento del grid debo poner el codigo para pintar las filas y como debo hacerlo...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pintar Filas del grid

Publicado por dzun (5 intervenciones) el 15/12/2009 17:45:35
hola,

mira revisa este link, seguramente te ayudara para resolver tu duda

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vbes/thread/287ca7af-606e-4d08-b96f-7ec3df491244

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar Filas del grid

Publicado por Chujor (8 intervenciones) el 21/12/2009 22:28:19
Hola
Esto me ha servido pero ahora necesito otra cosa y estoy perdido.

Necesito que una columna del grid de tipo imagen y que no es de base de datos, cambie de imagen segun el valor de la columna.

Estoy usando este codigo para cambiar la imagen

Select Case vEst
Case "S"
Me.dg_Cobros.Rows(e.RowIndex).Cells(e.ColumnIndex).Value = My.Resources.validar_16
Case "N"
Me.dg_Cobros.Rows(e.RowIndex).Cells(e.ColumnIndex).Value = My.Resources.cancelar2_16
Case "R"
Me.dg_Cobros.Rows(e.RowIndex).Cells(e.ColumnIndex).Value = My.Resources.Security_2_16

pero no se en que evento ponerlo para que me funcione tanto al cargar el grid como cada vez que reordeno las filas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar