Visual Basic.NET - datagrid V.B. 2008

 
Vista:

datagrid V.B. 2008

Publicado por Salvador Cano Corona (1 intervención) el 16/12/2009 10:51:24
Hola:
El problema es el siguiente:
V.B. 2008 instalado en Vista. Se crea conexion datos de la BD de ACCESS, se crea el datagrid y ya esta, se ejecuta el programa y alli estan todos los datos en pantalla.

V.B.2008 instalado en Windows7. Se hace lo mismo con la misma base de datos, se crea el datagrid, y se ejecuta el prog. Unicamente presenta el datagrid con el nombre de los campos. y un error:
"Excepcion del tipo 'System.InvalidOperationException' en System.Data.Dll"

Por favor alguien puede ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid V.B. 2008

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 18/12/2009 13:27:36
Sin duda hay un problema con tu base de datos, que version es la base de datos Access?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:datagrid V.B. 2008

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 28/12/2009 13:34:52
Tiene toda la pinta de que se intenta una conversion de datos (string a numerico... etc.) que no traga alguna de las dll's de W7.

Si no es un ejecutable comprado y tienes el desarrollo en .Net ejecurta enl programa en nmodo debug (pulsar F8) para seguirlo instruccion por instruccion a ver donde se la pega.

Puedes poner un punto de interrupcion y darle F5, con lo que ejecutara todo lo ejecutable hasta llegar a ese punto ...... y a partir de ahi F8, F8 ...... hasta que lo localices.

El VB6 es mas comprensivo con las conversiones (Excepto mever campos Null de la base de datos a variables). Es decir a una variable definida como String le muedes mover un campo numerico de la BD.

Estoy convirtiendo un apliaccion de VB6 a 2008 y no veas la de estupideces que tengo que hacer (2500 errores de conversion por trabajar en Vb6 como lo explicado en el parrafo anterior).

Si es comprado enviales un e_mail explicando el grid que tratas de cargar y la descripcion y contenido de los campos de la BD que intentas introducir.

FELIZ NAVIDAD ....... y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar