Software en Distintos Lugares
Publicado por Badhir (2 intervenciones) el 06/01/2010 00:28:44
Saludos, desde hace varias años que soy desarrollador en visual basic .net, y hace poco en C#. Siempre e desarrollado aplicaciones tipo administrativas "monousuario" o varios usuarios pero en la misma PC. Ahora un cliente me pidio un sistema de ventas que tendrá distintas sucursales en distintas ciudades del pais y quiere que los datos esten sincronizados (aztualizados) es decir que cuando se realize una venta en un punto en todos lo demas se refleje.
Se que se requiere un Servidor donde este la base de datos. Pero como conectarse a dicha base de datos? es posible hacerlo en VB.NEt o C#, o necesariamente tiene que ser en la WEB por medio de ASP.NET, PHP, etc?. Tambipen me imagino que debe estar protegida la base de datos para que no cualquier usuario o hacker pueda ingresar a esa información.
Bueno la verdad es que es un mundo completamente para mi, espero puedan ayudarme con un aporte o un link, todo es bienvenido.
Gracias!
Se que se requiere un Servidor donde este la base de datos. Pero como conectarse a dicha base de datos? es posible hacerlo en VB.NEt o C#, o necesariamente tiene que ser en la WEB por medio de ASP.NET, PHP, etc?. Tambipen me imagino que debe estar protegida la base de datos para que no cualquier usuario o hacker pueda ingresar a esa información.
Bueno la verdad es que es un mundo completamente para mi, espero puedan ayudarme con un aporte o un link, todo es bienvenido.
Gracias!
Valora esta pregunta
0