Visual Basic.NET - GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

 
Vista:

GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

Publicado por Diego (11 intervenciones) el 07/01/2010 13:44:11
Buenos Días,

Mi consulta es si alguien conoce alguna grilla para aspnet parecida en diseño y eventos a la de extjs, y el lugar para descargarla.

O en todo caso si alguien conoce una grilla mas potente en cuando a Eventos y funcionalidad y el lugar para descargarla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 08/01/2010 14:04:07
No se cual es la "extjs", pero en mi caso yo use en visual basic 2005 un DataGridViewEx que es similar que el DataGridView pero con mas eventos y propiedades, es un componente que esta dentro de DevComponents que se llama DotNetBar, averigua sobre este y lo puedes bajar, hay botones, la grilla, combos y muchos mas controles.
Ahora no se si estas se pueden usar en asp.net, yo solo las utilice para las aplicaciones de escritorio, pero creo que no abra problema. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

Publicado por Diego (11 intervenciones) el 08/01/2010 16:07:00
No funcionan para web, igual se ven buenisimos.

Gracias por el dato.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar