Visual Basic.NET - llenar un reportviewer con codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

llenar un reportviewer con codigo

Publicado por carlos ramirez (1 intervención) el 08/01/2010 22:38:51
Buen dia, tengo una peticion
necesito saber como llenar un reportviewer desde un dataset y su dataadapter desde codigo, he buscado y no encuentro algo que me ayude, o saber si hayalgun modo de cmabiar el string de conexion de un datasset ya existente, pues instale mi aplicacion en otro ordenador y no me funcionapues los datasets ya tiene su string de conexion, agradezco cualquier ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llenar un reportviewer con codigo

Publicado por Martin (1 intervención) el 11/01/2010 05:41:11
Tengo un libro electronico muy bueno me costo 70 dolares, te vendo una copia en la mitad, jaja esque kiero recuperar mi inversiòn, esta muy bueno trata de puros reportes utilizando el Microsoft Report Viewer e incluye bastante del tema que necesitas, a mi me a servido de mucho, si te interesa escribeme a [email protected]. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar un reportviewer con codigo

Publicado por Marcelino (1 intervención) el 11/09/2010 19:47:46
estoy interesado en ese libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar un reportviewer con codigo

Publicado por dany (17 intervenciones) el 03/06/2013 18:31:32
Por favor mensionar el nombre del libro, PLEASE, PLEASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar