Visual Basic.NET - Error al añadir botones, textbox... etc

 
Vista:

Error al añadir botones, textbox... etc

Publicado por Rober (7 intervenciones) el 21/01/2010 10:37:45
Hola, espero que alguien me pueda ayudar

Tengo una aplicación para windows y he llegado a un punto en que cada vez que trato de añadir algo en ella, un botón, un textbox... etc me da el siguiente error al iniciar la depuración y hacer funcionar mi aplicación:

"Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: La conversión de la cadena "" en el tipo 'Integer' no es válida."

Por ejemplo, si añado un boton al formulario y depuro, me salta ese error y la aplicación no se carga, pero si vuelvo atrás y elimino ese botón si que arranca y se depura.

Alguna idea??

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al añadir botones, textbox... etc

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 22/01/2010 14:53:06
mmmmmmmmmm..............muy raro porque te tira errores de tipo, que no tiene nada que ver con agregar un boton por ejemplo, yo que vos me voy a la construccion del formulario(por ejemplo form1) o sea ese archivo que se llama form1.Designer.vb (si no lo ves debes apretar en el Explorador de soluciones en un icono que cuando te quedas en el te pone "Mostrar todos los archivos") y ahi vas a tener el control por ejemplo del boton que agregaste a tu form1 con toda su construccion y eso te servira para compararlo con otro proyecto que ya hayas realizado y donde exista un boton, asi puedes ver si lo cargo igual de ese que anda bien.
Si esto no lo puedes lograr yo te aconsejo que reinstales tu visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al añadir botones, textbox... etc

Publicado por Rober (7 intervenciones) el 22/01/2010 17:39:46
Yo tambien croe que debe haber algun problema en el form1.Designer.vb . He probado en en otros ordenadores con la misma aplicación, y el error es el mismo.
No me deja modificar nada del entorno grafico en la aplicacion . Quizá en algun momento cambie a mano sin queder alguna linea del form1.Designer.vb , no lo se. O haya alguna opcion que desconozca que prohiba cambios en el diseñador... ni idea, estoy realmente atascado.

Gracias por tu aportación Damian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al añadir botones, textbox... etc

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 24/01/2010 10:34:25
Intenta copiar el proyecto y pegarlo en otro nuevo añadiento a mano uno a uno los botones y los texbox guardalo y pruebalo .
a mi me ha pasado algo parecido y es lo que he hecho el problema se me ha solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al añadir botones, textbox... etc

Publicado por Rober (7 intervenciones) el 24/01/2010 23:33:19
Gracias francisco.
SI lo había pensado , pero ese sería mi ultimo recurso, ya que tengo mas de 200 botones 150 textbos... etc. Sería un lio tremendo hacer coincidir codigo con los elementos del diseño.
Si se pudiera re-generar el form1.designer de nuevo por si hubiera algun error en él...

Alguna idea mas??

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar