Visual Basic.NET - Obtener Valor Celda de DataTable - Frameworks Dif

 
Vista:

Obtener Valor Celda de DataTable - Frameworks Dif

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 25/01/2010 01:11:01
Estimados, les cuento que me gusta programar con VisualBasic .NET Vs 8 (con Visual Studio Express o su similar SharpDevelop) con el FrameWorks 2.0, pero he tratado de utilizar el FrameWorks 3.5, a primera vista me había parecido muy similar, pero se me presentó el siguiente inconveniente:
Con el FrameWorks 2.0 cuando quería tomar el valor de un determinado campo de un registro (celda) contenido en un DataTable, sólo tenía que referime a la celda de esta manera:

Me.MiDataTable.Rows(4)(1).ToString

Pero con el FrameWorks 3.5 esto ya no es posible. Por consiguiente es que les solicito a Uds., quieran tener a bien contemplar la posibilidad de contarme de que forma puedo lograr este mismo efecto que lograba con el antiguo FrameWorks 2.0, pero utilizando el 3.5 SP1.
También agradecería si pueden dejarme algún link donde pueda conseguir las diferencias entre ambos, así como solucionar esas diferencias llamadas mejoras (pero que tan sencillas me resultaban con el antecesor), o bien donde y como puedo conseguir algún texto que me explique esas diferencias, especialmente en el acceso a Bases de Datos que es lo que mas me fascina.

Desde ya muchas gracias.
Fdo. Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener Valor Celda de DataTable - Frameworks Dif

Publicado por juan (1 intervención) el 20/11/2012 15:27:15
muchas gracias!!!, recien empiezo en este mundo de la programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener Valor Celda de DataTable - Frameworks Dif

Publicado por Juan Krings (1 intervención) el 11/09/2014 00:44:23
Intenta con

MiDataTAble.Rows(4).Item(1).ToString
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar