Visual Basic.NET - Ejecutar Visual Studio en un NetBook

 
Vista:

Ejecutar Visual Studio en un NetBook

Publicado por Osvoy (10 intervenciones) el 09/02/2010 22:11:45
No se si es muy correcto plantear la cuestión aquí pero ¿alguien ha instalado y ejecutado el Visual Studio 2008 en un NetBook también conocidos como mini portátiles?
Me gustaría saber que tal va. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Visual Studio en un NetBook

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 10/02/2010 18:57:40
Un compañero de universidad intentó instalarlo sin éxito y creemos que es por la versión del Windows que de fábrica es XP. Terminó instalando la versión 2005.

En otro caso una profesora si tiene el 2008 funcionando en su NetBook pero le instaló el Win 7 y funciona excelente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Visual Studio en un NetBook

Publicado por Osvoy (10 intervenciones) el 10/02/2010 19:07:15
Gracias por la información. Que funcione en un Netbook me resulta interesante.
Pero por tener más datos, no sabrás si va muy lento.

P.D: Yo tengo el Visual Studio 2008 en un PC de sobremesa con XP y funciona bien. Así que el problema que tiene tu compañero será distinto (a no ser que sea alguna versión especial del XP para el Netbook).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Visual Studio en un NetBook

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 10/02/2010 19:27:35
Puede ser otro problemas... típico en el que se pelea con todas las instalaciones...

De lo rápido o lento que puediera funcionar hay que tomar en cuenta que las Net no vienen muy poderosas que digamos ya que hablamos de procesadores de un solo nucleo y de velocidad relativamente baja así como un máximo de 1 GB de RAM... para cuestiones de emergencias esta bien pero para dedicarte al desarrollo si puede ser bastante fastidioso no solo por el rendimiento sino también para la vista ya que por el mismo tamaño el uso de los scrolls es excesivamente alto... sobre todo para mí que estoy acostumbrado a trabajar con resoluciones de 1200x800 para arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Visual Studio en un NetBook

Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/02/2010 23:17:32
Saludos...te comento una experiencia personal.
Me dedico al desarrollo de aplicaciones algo grandes, (casi siempre que manejan video, bases de datos, procesamientos de imagenes, etc). Por lo que los proyecto estan cargados de Forms y clases.
Siempre habia trabajado en una computadora de escritorio con Windows Vista, Visual Studio 2008, procesador Core 2 Quad, 2 GB en RAM. y pues que te digo...trabajo bastante gusto no hay nada que se tarde ni nada.
Hae un par de meses adquiri por curiosidad (más que nada por ser practica al ser de tamaño pequeño) una netbook, eso si de 11.6 '' y 2 GB en RAM con procesador Atom y Windows 7. Y pues que te digo.... eh trabajado bien, tardo un poco al cargar los controles y al abrir el diseño de las formas que cuentan con muchas imágenes y controles. Pero para escribir codigo, compilar y probar aplicaciones me a salido bastante buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Visual Studio en un NetBook

Publicado por Osvoy (10 intervenciones) el 10/02/2010 23:48:31
Muchas gracias a los dos. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Visual Studio en un NetBook

Publicado por mariano (1 intervención) el 12/07/2017 05:12:58
Hola, yo tengo una CXEDU con micro intel atom 1.6ghz. con 2gb de ram. y quiero instalar visual studio pero no me deja, me da error, pero no se que realmente es. Me podrias dar una mano para poder instalarlo? quiero iniciarme en el camino de la programacion y demas, pero no puedo instalarlo, o algun link para descargar alguna version compatible con mi netbook? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar Visual Studio en un NetBook

Publicado por Danny Briones (1 intervención) el 26/06/2012 07:41:38
Con relaciona l tema propuesto yo tengo instalado Microsoft Visual.net 2008 en una acer one con procesador atom y 2 gb de RAM ahora estpy rpobando instalar la version 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar