Visual Basic.NET - Cambiar color de celdas

 
Vista:

Cambiar color de celdas

Publicado por GERARDO (10 intervenciones) el 19/02/2010 10:11:44
Hola, he visto como cambiar el color de una celda en V.B. 2003, al parecer se puede hacer con esta sub, pero la incorporo y me da que System.Windows.Forms.DataGridViewCellFormattingEventArgs) no esta definido.
¿Tengo que importar algo? en cellformatting tambien me pone que no se puede envontrar el evento.

Private Sub Dgbonificaciones_CellFormatting(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellFormattingEventArgs) Handles Dgbonificaciones.CellFormatting
'If e.RowIndex < Me.Dgbonificaciones.RowCount - 1 Then
'Select Case Me.Dgbonificaciones.Item(1, e.RowIndex).Value.ToString
'Case 1
'Me.Dgbonificaciones.Rows(e.RowIndex).Cells(0).Style.BackColor = Color.AliceBlue
'Case 2
'Me.Dgbonificaciones.Rows(e.RowIndex).Cells(0).Style.BackColor = Color.Beige
'Case 3
'Me.Dgbonificaciones.Rows(e.RowIndex).Cells(0).Style.BackColor = Color.BurlyWood
'End Select
'End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar color de celdas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/02/2010 15:21:43
mmmmm........muy raro porque yo tengo el mismo codigo y me funciona bien, no tengo que importar nada ya que el DataGridView una vez agregado al formulario ya carga todas sus propiedades, eventos propios de este, etc.
Ya que tu lo borro y lo vuelvo a cargar, capaz que tienes alguna entrada erronea en ese archivo que se llama NombreDeTuFormulario.Designer.vb
Tambien verifica que ese evento o sea "CellFormatting()" se encuentre en la lista de eventos de tu DataGridView y no que hayas realizado un copiar y pegar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar