Visual Basic.NET - ImageList y TreeView

 
Vista:

ImageList y TreeView

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 01/03/2010 18:03:15
Yo creo un TreeView con diferentes nodos y a cada uno le asigno una imagen usando el index del ImageList, pero cuando selecciono un nodo me desaparece la imagen que yo le he asignado y aparece la de index=0. ¿Porqué? ¿Cómo lo puedo resolver?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ImageList y TreeView

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 05/03/2010 13:46:25
De donde sacas las imagenes?, deberian estar en el mismo proyecto. Fijate si aparecen en el explorador de soluciones, ya sea en una carpeta que hayas creado o suelto. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ImageList y TreeView

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 08/03/2010 16:02:38
La imágenes están agregadas a un ImageList, cada una tiene un índice 0, 1, 2, etc. hasta las imágenes que se agreguen. Al TreeView se le asocia como fuente de imágenes el ImageList y en cada nodo se indica el índice de la imagen que quieres que aparezca.
Todas las imágenes aparecen bien menos la del nodo que tengo seleccionado que ofrece la imagen con índice=0, cuando selecciono otro nodo en el anterior vuelve a aparecer la imagen que tiene asignada realmente y aparece la de índice=0 en el nodo que selecciono.
Gracias por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar