Visual Basic.NET - Problemas con tabulacion dentro de groupbox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con tabulacion dentro de groupbox

Publicado por Yamila (16 intervenciones) el 02/03/2010 16:29:48
Hola! soi nueva en este foro y nose bien como funciona jeje pero espero sus respuestas =)
bueno yo uso visual basic.net .. tengo un groupbox y dentro los textbox, label linklabel, etc..
lo q quiero es q despues de pasar x uno de los textbox no siga la tabulacion x el linklabel. lo q quiero es poder ordenar pero al organizar con numeros x el tabindex no hace lo q quiero, y paso con la tabulacion al linklabel...
me gustaria ordenar como yo quiera o que directamente NO pase la tabulacion x el link!
vi q se puede ir a >VER>Orden de tabulacion.. pero si hago eso me aparecen millones de numeros ya q tengo muchisimos groupbox uno encima del otro ...
asiq ya no se q hacer, ya q x lo q veo entra en conflicto la tabulacion de controles dentro de un groupbox =S
Bueno espero su respuesta =)
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tabulacion dentro de groupbox

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 02/03/2010 16:37:31
Hola,

Pues una de las maneras en la que se puede hacer lo que quieres, es precisamente con Ver-Orden de tabulación, y bueno, si tienes muchos controles, no hay de otra más que ser paciente y organizarlos de tal manera que sean visibles y los puedas ordenar. La otra sería que en el evento donde el linklabel recibe el foco, en ese evento, traslades el foco al siguiente control.

Private Sub LinkLabel1_GotFocus(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles LinkLabel1.GotFocus

Me.TextBox2.Focus()
End Sub

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Problemas con tabulacion dentro de groupbox

Publicado por Yamila (16 intervenciones) el 02/03/2010 16:50:56
gracias!!!!
pero tngo otro problema!
cuando salgo del link quiero q el focus este en el link no en el textbox..
me sirve eso, pero cuando salgo del link e focus va al text box!
como hago para dejar el focus en el link al salir d este???
Gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con tabulacion dentro de groupbox

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 05/03/2010 13:56:12
Haber si entiendo, lo que quieres es que nunca se mueve del link, o sea una vez que el focus llego al link se quede ahi siempre el?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Problemas con tabulacion dentro de groupbox

Publicado por Yamila (16 intervenciones) el 05/03/2010 19:47:33
quiero q cuando salgo del link el focus este en el link!
pero q el focus este en el textbox cuando estoi e tabulacion..
se entiende asi xD ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar