Visual Basic.NET - checkbox datagrid y tabcontrol

 
Vista:

checkbox datagrid y tabcontrol

Publicado por luis (1 intervención) el 04/03/2010 00:13:02
Tengo un datagrid dentro de un tabcontrol. El datagrid contiene una columna de checkbox.
Al cargarse el formulario quiero que se muestren marcados los check dependiendo del valor de los combos.
Este codigo funciona correcto si el datagrid está en el formulario directamente, pero si está en el tabcontrol no se marcan los check.

Alguna idea porfavor. Es muy urgente.

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.ComboBox1.SelectedItem = "Aerea"
Me.ComboBox2.SelectedItem = "Nada"

If ComboBox1.SelectedItem = "Aerea" Then
DataGridView1.Rows(1).Cells(0).Value = True

End If
If Me.ComboBox2.SelectedItem = "Nada" Then
DataGridView1.Rows(1).Cells(1).Value = True
End If

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox datagrid y tabcontrol

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 05/03/2010 14:21:35
Por lo que veo en esa parte de tu codigo no estas llamando al contenedor o sea al tabcontrol, deberia ser algo asi:

Me.tabcontrol1.DataGridView1.rows(1).cells(0).value=true

'y si los combos tambien estan dentro del tabcontrol, seria igual:

Me.ComboBox1.SelectedItem="Aerea"

Suele pasar que a veces los controles que ponemos dentro de un contenedor queden fuera de este. Espero que se solucione y si vez que sigue igual es por lo que te dije recien, tus controles no estan ubicados dentro del contenedor(tabcontrol), entonces arrastralo de nuevo.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar