Visual Basic.NET - Ayuda con

 
Vista:

Ayuda con

Publicado por Jairo Arturo Segura Morales (10 intervenciones) el 06/03/2010 17:27:25
Hola, estoy trabajando con un control que me econtre en la web, se me hizo muy interesante bonito y funcional se llama MACTrackBar. Tengo VS 2010 y al intentar integrarlo a mis aplicaciones me arroja un error segun lo que puedo ver es porque no es compatible con el .Net Framework que ocupo (version 4) ya que el control esta diseñado para .Net Framework 2..... Pues nada que no me rendi y empece a migrarlo a la version 4 (segun yo) pero me tope con un problema pues al usar la instruccion:

Inherits System.Windows.Forms.Design.ControlDesign

me dice: Type 'Inherits System.Windows.Forms.Design.ControlDesign' is not Defined.
importe System.Windows.Forms.Design y segun todo esta bien pero parece que el .Net Framework 4 ya no esta ControlDesign alguien puede ayudarme o asesorarme sobre como corregir el problema porque por esa instruccion me marca cuando se ocupa:

Me.Control
SelectionRules
PostFilterProperties
PostFilterEvents

el codigo que estoy modificando lo subo a la red ojala puedan descargarlo y revisarlo saludos.

http://www.centromedicoatlixco.com/jairo/MACTrackBarLib.rar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder