Visual Basic.NET - Abrir ventanas Visual Basic desde pagina PHP

 
Vista:

Abrir ventanas Visual Basic desde pagina PHP

Publicado por Quiroga (3 intervenciones) el 08/03/2010 05:23:32
Hola!!

Tengo una página creada con PHP / HTML que tiene asignada un base de datos administrada con MySQL. Además, tengo varias ventanas para la gestión de usuarios creadas con Visual Basic, donde el usuario Admin puede borrar o agregar usuarios de la Base de datos.

Bien, necesito que me ayudeis con 2 cosas.

La primera es que necesito que al cliquear en un enlace creado en la página web del Admin, me abra la aplicación que he creado con Visual Basic para que el Admin pueda borrar o agregar usuarios.

La segunda es que necesito saber como borro o agrego usuarios a la Base de Datos pero desde Visual Basic. Tengo creados 2 botones (agregar y borrar) que muestran cada uno una ventana para introducir un nombre. Al darle a aceptar debe ir a la BD, buscar el nombre y borrar la entrada.
Visual Basic está perfectamente conectado a MySQL y muestra el contenido de la BD, tanto la tabla de usuarios como el Log (lo conecte a traves de MySQL Connector net), pero no se como hacer que borre o agregue usuarios.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Abrir ventanas Visual Basic desde pagina PHP

Publicado por Quiroga (3 intervenciones) el 08/03/2010 05:48:57
Resuelto:

exec("C:/xampp/htdocs/Proyecto/VB_proyecto/VB_proyecto/bin/Debug/VB_proyecto.exe");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Abrir ventanas Visual Basic desde pagina PHP

Publicado por Quiroga (3 intervenciones) el 08/03/2010 05:51:53
Solo me queda resolver la segunda parte que soy incapaz. Repito:

La segunda es que necesito saber como borro o agrego usuarios a la Base de Datos pero desde Visual Basic. Tengo creados 2 botones (agregar y borrar) que muestran cada uno una ventana para introducir un nombre. Al darle a aceptar debe ir a la BD, buscar el nombre y borrar la entrada.
Visual Basic está perfectamente conectado a MySQL y muestra el contenido de la BD, tanto la tabla de usuarios como el Log (lo conecte a traves de MySQL Connector net), pero no se como hacer que borre o agregue usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Abrir ventanas Visual Basic desde pagina PHP

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/03/2010 15:17:11
Te paso mas o menos como seria en SQL, tu lo debes cambiar para MySQL

Dim Conexion As String = "Data Source=.\SQLEXPRESS;Initial Catalog=Construccion;Integrated Security=True"
'Public Conexion As String = "Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=Construccion.MDF;Integrated Security=True"
Dim MiConexion As New SqlConnection(Conexion)
Dim Insert, Delete As New SqlCommand

'PARA AGREGAR A TU BASE

Insert.CommandText = "Insert into tabla(Campo1,Campo2,Campo3) Values (" & CodEmp & ",'" & Nombre & "','" & Apellido & ")"
Insert.Connection = MiConexion
Insert.ExecuteNonQuery()

'PARA ELMINAR EN TU BASE

Delete.CommandText = "Delete from Empleados where Campo=" & cod
Delete.Connection = MiConexion
Delete.ExecuteNonQuery()

Bueno espero haberte orientado mas o menos, por supuesto que falta tu conexion MySQL, tus campos a insertar en la base y la variable a preguntar en el where para elminar los registros. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar